miércoles, 4 de junio de 2008

algunas respuestas de BiKy GoMeZ

P: ¿Por que te llaman Viki?
RTA: Viene de la famosa serie de Hanna Barbera llamada Viki el vikingo?
Si la veis sabreis el motivo de mi parecido. Aunque 10 años atras era mayor dicho parentesco.
P: ¿Que significa flatland para ti?
RTA: Suelo liso! jajaja... El significado del flatland es algo imposible de describir para mi porque es un sentimiento interior ! Todo aquello que hago con mi bici va asociado a mi manera de pensar , sentir y concebir el mundo. Es un sentimiento que nunca morir a dentro de mi , y mientras mi cuerpo tenga poder , montare !!!! LTR que significa live to ride !! y es el nombre de nuestro movimiento.
P: ¿Que es lo mas grandioso del flatland para ti?
RTA: Poder inventar trucos originales.
P: ¿Cual es el flatlander que mas admiras?
RTA: Los que mas son Martti y Chase !
P: ¿Como llegaste al flatland?
RTA: Con esfuerzo y afan de superacion.
P: ¿Tenias planeado ser uno de los mejores flatlanders del mundo?
RTA: Nunca he planeado algo asi , solo segun el destino que tuve entre manos el cual supe aprovechar.
P: ¿Tienes algun modo o forma para entrenar?
RTA: Si , intento seguir mis sentimientos y tengo un profundo respeto a los demas riders para no hacer sus trucos.
P: ¿Cuanto tiempo entrenas comunmente en un dia?
RTA: De 2 a 4 horas , a veces mas , depende?.
P: ¿Que es lo que mas te anima en el deporte?
RTA: La diversion que supone montar en bici y sentirme libre a la vez.
P: ¿Que paises de Latinoamerica conoces?
RTA: Conozco Ecuador y Chile Ambos muy diferentes pero increibles al mismo tiempo ! Creo que Suramerica esto llena de buenas cosas y buena gente! Sin generalizar desde luego. La comida , las mujeres y sobretodo la alegria de la gente pese a lo duro del dia a dia , son virtudes que no deben perderse.
P: ¿Has pensado en ir a Colombia? ¿Que necesitas para hacer esto posible?
RTA: Si me gustaria , tan solo necesitar un a un buen motivo para proponerlosrselo a mis sponsors.
P: ¿Como se creo KGB? y ¿Por que?
RTA: KGB se creo debido a los tratos inadecuados recibidos por Quamen y Fly bikes hacia Martti y yo respectivamente. De ahi nuestro afin de crear algo propio , sin jefes ni intermediarios. Algo de riders de la calle para riders de la calle !!! Asi de simple !!!
P:¿ Tienen algun significado los nombres de los cuadros o demas productos de KGB?
RTA: Todo lo que hacemos tiene significado :-Psychonnecta : Es el punto de encuentro de la mente con la bici-Psychopower : El es poder de la mente sobre la bici-Psyconexion : Es la conexion entre la mente y la bici Es la trilogia psycho ya concluida. Los futuros nombres de cuadros no llevaran dicho comience.-Sarvet : Significa ciervo en finlanders o si hechas un vistazo al manillar , veras los cuernos del ciervo.-Trap : significa cepo , y es el cepo que atrapa al ciervo (Sarvet)El significado del resto de productos es bastante obvio.